Deporte Nacional

Michaell Chirinos pide a gritos jugar con la selección

cable color

Jorge Luis Pinto ya no puede explicar la razón para no tener al mejor generador de juego que tiene el país en sus convocatoria

El jugador del momento en el país, Michaell Chirinos, ya no es una posibilidad para aportar al equipo de Jorge Luis Pinto, es una realidad. El veloz y vertiginoso creativo olimpista vuelve a levantar la mano para ser el líder de la zona de creación y una verdadera solución para cubrir ese hueco, que es un dolor de cabeza para el colombiano.

Chirinos se encuentra listo para tomar el liderato del mediocampo hondureño.

Chirinos desea poder formar parte de la convocatoria que realizará Pinto para los cruciales encuentro que tendrá la «H» contra el equipo caribeño de Trinidad el primero de septiembre y cuatro días después contra los Estados Unidos.“Quiero demostrar, no solo ir a entrenar, quiero que me den la oportunidad para jugar en la selección”, manifestó el jugador melenudo.

Lea También: Roger Espinoza se baja del tren mundialista con Honduras

Michaell fue llevado como jugador reserva en el conjunto de jugadores que disputó la Copa Oro de este año, pero no tuvo participación en ninguno de los partidos disputados. En esta ocasión, la joven estrella olimpista desea demostrar porque es uno de los elementos más talentosos que tiene el país.

La bicolor nacional comenzará los microciclos esta semana.

“Son partidos muy exigentes, a uno como jugador nos gusta jugarlos, ojalá me tome en cuenta, sólo en la Copa Uncaf me ha dado oportunidad, quiero demostrar y aportar mi granito de arena en los juegos eliminatorios”, resaltó Chirinos.

Lea También: Pinto revela quién fue la primera opción para dirigir al Flamengo

La bicolor depende de sacar excelente resultados en esta doble jornada eliminatoria para mantener su camino a su tercer mundial consecutivo, mismo que será realizado en Rusia el próximo año.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario