Deporte Nacional

Michaell Chirinos: de ser excluído a ser el mejor legionario hondureño

cable color cable color

El jugador de Lobos Buap sigue demostrando un gran nivel en México y ha sido clave para el conjunto poblando en su salvación del descenso.

Desde hace un tiempo atrás, el legionario hondureño Michaell Chirinos se ha convertido en el hombre más importante fuera de las tierras catrachas.

Lobos Buap sigue peleando por un puesto en la liguilla MX.

Un legionario que desde que llegó a la Liga MX, se ha convertido en un show aparte del conjunto Lobos Buap. Y es que Francisco Palencia lo tiene como uno de sus titulares fijos para cada uno de los encuentros de los licántropos.

En esta ocasión Chirinos fue clave para vencer al equipo de Chivas, un histórico del balompié azteca que vive actualmente uno de los peores momentos en su historia.

Chirinos estuvo presente en el partido clásico entre Olimpia y Motagua.

Michaell ahora es tentado por varios equipos de mejor calidad en México y los poblanos ya comenzaron a realizar los trámites para finiquitar su venta definitiva con Olimpia.

El «Duende» visitó a sus compañeros olimpistas

Chirinos tomó un vuelo a las 4:00 de la mañana para viajar a San Pedro Sula y luego un carro a Tegucigalpa para estar presente en el partido Clásico de la Capital. Todo el amor para un equipo que le ha dado tanto.

Lea También: Emocionante clásico dejó un empate en el estadio Yankel Rosenthal

No es duda para nadie que el legionario catracho vive su mejor momento en su corta carrera deportiva, pero no solamente se queda ahí. La idea es continuar cosechando triunfos y lo primero será clasificar a la Liguilla en México.

Michaell es uno de los legionarios más destacados actualmente de Honduras.

«Estamos muy cerca de clasificar y tenemos un buen grupo de futbolistas. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me está dando el profesor y los logros que hemos realizado hasta el momento, confesó Chirinos en la transmisión del partido.


Honduras tiene mucha fe en el proceso que lleva actualmente el «Duende» y con los partidos amistosos que se vendrán previo a la Copa Oro su deseo es continuar la cosecha de éxitos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario