Deporte Nacional

Michaell Chirinos: «Arriesgué todo para estar en la selección»

cable color cable color

El atacante que tuvo un gran torneo en México habló sobre la posibilidad de jugar contra dos grandes equipos de Sudamérica.

Michaell Chirinos se ha convertido en un nombre muy popular para la Selección de Honduras. El atacante viene de hacer una excelente temporada en la Liga MX y ahora espera transmitir su momento hasta el equipo de todos.

El atacante hondureño es pieza clave en el nuevo proceso de la selección.

Chirinos fue tomado en cuenta muy poco la pasada eliminatoria bajo el mano de Pinto, pero con Fabián Coito, todo parece indicar que será de las piezas importantes de cara al proceso que se pretende realizar.

«Me siento bien en lo físico y mental, he trabajado por aparte para llegar bien a estos dos partidos y la Copa Oro«, comenzó diciendo el atacante en los primeros entrenamientos realizados esta mañana, previo a los partidos amistosos que tendrá la «H» en junio.

Sobre su paso en el fútbol de México, Michaell dice sentirse muy bien con Lobos Buap, un club que le abrió las puertas a uno de las ligas más importantes del continente.

Chirinos tiene ofertas de varios equipos grandes en México y espera resolver su futuro pronto.

«Me siento cómodo, pero uno como jugador aspira a más cosas, hay que tener los pies sobre la tierra y tomar una buena decisión. Conozco al equipo, mis compañeros, el cuerpo técnico, la ciudad, para mí sería extraordinario seguir, pero hay que esperar», comentó el exolimpia.

Lea También: Fifa investigará el aplastante resultado sufrido por Honduras ante Noruega

El legionario hondureño además habló sobre sus posibilidades de llegar a un equipo como América, uno de los grandes en el balompié azteca.

«Hasta el momento pertenezco al Olimpia, estoy viendo las opciones para tomar una buena decisión. Hasta el momento no hay nada concreto, solo opciones, no las puedo decir, es difícil, luego se pueden caer, mejor hay que tener tranquilidad», concluyó Chirinos.

La bicolor catracha saldrá rumbo a Paraguay y Brasil para tener dos buenos exámenes antes del inicio de la Copa Oro 2019, un torneo que marcará oficialmente la era Coito en nuestro país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro