Deporte Internacional

Michael Laudrup niega acercamientos con el Real Madrid

Michael Laudrup
dorada ice

El exjugador merengue fue vinculado por varios medios de comunicación con el conjunto madrileño para ocupar el cargo de Julen Lopetegui.

El danés Michael Laudrup, exjugador del Real Madrid y del Barcelona, entre otros equipos, ha asegurado que no se ha ofrecido al club blanco como hipotético sustituto en el banquillo de Julen Lopetegui. 

El danés negó todo contacto con el Real Madrid.

El actual entrenador merengue no ha gozado de los mejores resultados en su primera temporada al mando del equipo de la capital española y en varios medios ya lo tienen con un pie afuera del Santiago Bernabéu.

Su mejor momento lo vivió con el Swansea City de la Premier League.

«No me he ofrecido a ningún equipo, nunca lo he hecho. Jamás le haría eso a un colega», afirmó en un correo electrónico enviado a la agencia danesa Ritzau.

Según informó el miércoles Telemadrid, el extécnico de Getafe, Swansea y Mallorca se contactó supuestamente con la directiva del Real Madrid como posible sustituto de Lopetegui, en el caso de que este fuera despedido por la mala racha de resultados.

Lea También: “Tata” Martino cobrará millonario salario como técnico de México

Laudrup, de 54 años y que militó en el Real Madrid como jugador entre 1994 y 1996, se encuentra sin equipo desde que en mayo pasado abandonó el Al Rayyan qatarí y decidió tomarse un descanso. «Yo mismo revelaré si decido entrenar de nuevo», añadió el considerado mejor jugador danés de todos los tiempos.

Laudrup tiene pasado merengue y fue de los mejores en la media cancha.

Uno de los hermanos fantástico de Dinamarca empezó su carrera como entrenador de su selección el año 2000 y luego continuó en el Brondby de su país, con el que ganó Liga y Copa, el Getafe, Spartak de Moscú, Mallorca, Swansea, Lekhwiya (Catar) y Al Rayyan.

El también exjugador del Juventus y Lazio ha sido señalado desde hace años por los medios de su país como candidato al puesto de seleccionador danés, que ahora ocupa el noruego Åge Hareide.

cable color jetstereo viaje el-ahorro