Espectáculos Turismo

¡ENCANTADO! Michael Douglas regresa a la paradisíaca isla de Roatán

dorada ice

Con un «Good Morning Roatán HN» el actor que da vida al personaje del doctor Henry Pym en la película del súper héroe «Ant-Man» se retrató desde una zona boscosa de la isla hondureña.

El reconocido  productor, Michael Douglas, ha compartido a través de su cuenta de Instagram que nuevamente se encuentra de visita en el país.

Douglas, y su familia, se han enamorado de la isla del caribe hondureño, y lo han demostrado al compartir fotografías en sus redes sociales, cada vez que llegan al lugar para disfrutar de sus vacaciones.

Más leído: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están maravillados con Honduras

Los hondureños fueron sorprendidos esta mañana, al ver la fotografía que compartió el esposo de la también actriz, Catherine Zeta-Jones; y los mensajes de bienvenida y muestras de cariño no se hicieron esperar.

View this post on Instagram

Good morning Roatan ??!

A post shared by Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) on

Hasta el momento, no hay detalles si vino solo o acompañado de su familia, por lo que los catrachos están expectantes a sus redes.

Lea También: Alcaldía de Roatán prohíbe la venta y distribución de bebidas en envases de plástico

Al inicio de año, en una entrevista en la alfombra roja de la 76 entrega de los premios Globos de Oro, la pareja contó muy emocionada que visitaron Honduras en sus vacaciones y destacaron su incomparable belleza.

Ha sido tanta la fascinación, que la familia Douglas adquirió un terreno en la zona de la playa Camp Bay, ubicada en el municipio de Santos Guardiola.

cable color jetstereo viaje el-ahorro