Deporte Nacional

Michael Chirinos fuera de las canchas durante un mes tras lesión

cable color

El jugador Michael Chirinos será baja durante un mes debido a una lesión sufrida en el clásico disputado ante el Motagua en la ciudad de San Pedro Sula.

La noticia fue dada a conocer por el director técnico del Olimpia, Pedro Troglio quien reveló que Michael Chirinos estará fuera aproximadamente unas cuatro semanas.

Lea También: ¡ADMIRABLE! Jonathan Rougier cumple el sueño de un fiel seguidor

Troglio detalló que el jugador se encuentra desgarrado y que el tiempo de recuperación para ese tipo de lesión dura entre 21 días a un mes.

Chirinos sería el tercer jugador lesionado en el Olimpia, luego que Harold Fonseca y Maidana, también resultaran con inconvenientes.

Lea También: Los divertidos memes luego que Jhow Benavídez dedicara triunfo “a su novia y a su mujer”

El número 33 del equipo blanco de la capital se perderá las fechas del torneo clausura y los juegos directos contra el Seattle Sounders de Estados Unidos para avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.


Mientras que la belleza no falta en la Liga Nacional


GALERÍA: ¿Quién es la mujer que tiene “loquito” a Jhow Benavídez?

Jhow Benavidez

Bella Siloet, es el nombre de la joven que le roba suspiros a Jhow Benavídez, y sin duda pone su mundo de cabeza.

El jugador aurinegro es tendencia en las redes sociales, luego que dedicara el triunfo “a su hija, a su novia, a su mujer y a su suegra”, esta frase fue objeto de diferentes interpretaciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario