Deporte Nacional

Michael Chirinos fue pieza clave en la victoria de Lobos Buap

cable color

El desempeño del legionario catracho desde su llegada a la Liga MX sigue teniendo un gran crecimiento.

Michael Chirinos fue pieza clave en el triunfo de su equipo sobre el Morelia.

[jwplayer LOSPO7f9]

 

Importante triunfo para empezar a salir del fondo de la tabla el que conquistó este domingo Lobos BUAP, que se impuso categóricamente 3-1 al Morelia.

Lobos Buap sacó un resultado positivo este fin de semana.

Partido por la jornada once de la primera división del balompié mexicano, en la que Lobos alineó en su once titular al hondureño Michael Chirinos, quien tuvo una vez más una destacada actuación.

Chirinos volvió a brillar con el equipo poblano.

El que no estuvo ni en el banco de suplentes fue el también futbolista catracho Félix Crisanto, a quien le ha costado ganarse un lugar en club benjamín del país azteca.

Chirinos fue el encargado de enviar el pase del primer gol, sacando un centro preciso que supo aprovechar el atacante Ramos, quien también se encargó de marcar el segundo tanto.

Lea También: Houston Dynamo regala muñecos alusivos de la “Panterita” catracha

El triunfo lo completó Laínez al minuto 70, mientras que por Morelia descontó Ferreira. Este resultado ayudará mucho al equipo Licántropo, que ahora debe ganar sus últimos partidos para no tener problemas el otro campeonato.

Lobos apenas sumó su segunda victoria en el torneo.

Lobos BUAP ahora se encuentra en la antepenúltima posición con 10 unidades. En la próxima jornada Chirinos y compañía recibirán a las Chivas de Guadalajara.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario