Deporte Deporte Nacional

Michael Chirinos entre los más deseados de la MLS

cable color

 El portal web de la MLS subió una nota que contiene a nueve jugadores que tuvieron una buena Copa Oro, entre ellos Michael Chirinos, a los cuales señala como objetivos para el próximo mercado de transferencias.

Cabe recordar que  la venta del Lobos Buap mexicano que acogió a Chirinos durante la última temporada, no fue impedimento para que el hondureño estuviera en la vista de los grandes de la Liga MX como América, León y Necaxa.

Sin embargo, estas solo quedaron en pretensiones pues nunca se llegó a concretar ninguna de las opciones.

Lea También: Modelo que ingresó a la cancha en la final de Champions fue arrestada al intentarlo en la Copa América

Es por ello que el rendimiento de Chirinos, por mucho el mejor de Honduras en la decepcionante Copa Oro,  era una oportunidad para abrirse camino y lo logró.

El escrito que redactó el portal estadounidense destaca a Michael como « un jugador suavemente agresivo con la pelota, puede correr, sobresalir en el descanso y trabaja duro en la defensa. Puede que no anote mucho, pero impulsará la jugada todo el día».

Lea También: Roxanna Somoza desmiente romance con jugador Denovan Torres

Además del extremo izquierdo, destacan en la lista jugadores de la talla de Elias Aguilar (Costa Rica), Tyler Boyd (Estados Unidos), Willie Clemons (Bermudas), Jurien Gaari (Curacao), Marcus Godinho (Canadá), Zeiko Lewis (Bermudas), Duckens Nazon (Haití) y Shamar Nicholson (Jamaica), son los futbolistas.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario