Espectáculos Internacional

Michael Brown no será parte de la nueva entrega de «Pasión de Gavilanes 2»

Brown
cable color

Después de que se anunciara que la exitosa novela colombiana Pasón de Gavilanes volverá a las pantallas de Telemundo con una nueva temporada los fans se emocionaron aunque no del todo pues Michael Brown no será parte de esta nueva entrega.

Marcos Santana, director de la novela anunció el elenco inicial será parte de esta secuela 20 años después de su lanzamiento, menos Brown.

Lea También:Museos de Viena crean cuenta de OnlyFans para mostrar obras con “desnudos”

Sin embargo hará falta la presencia del actor Michael Brown quien interpretaba a Franco Reyes, el menor de los hermanos.

El actor dejo claro que no le gustaría volver a abrir esa etapa de su vida diciendo que ese capítulo ha sido cerrado en su vida y que volver a una historia antigua no le llama la atención.

«Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo”, relató.

Además agregó que quizá esta será una gran experiencia para sus ex compañeros del elenco de Pasión de Gavilanes pero el esta creando nuevas historias en su vida.

Lea También: El hondureño Leonel Villanueva se galardona como el más influyente 

En la trama de la novela, Franco Reyes interpretado por Michael, era la pareja sentimental de Sarita Elizondo interpretada por Natasha Klauss, la cual ha confirmado que si volverá a ser parte de este proyecto.

Debido a esto los fans han empezado a hacer varias especulaciones sobre que pasara con la historia de amor entre Franco y Sarita.

 

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario