Internacional Nacionales

MIAMI| Tío encuentra sin vida y debajo de un puente a joven hondureña que salió a correr

hondureña
cable color cable color

Una menor de nacionalidad hondureña salió a correr en Miami, Estados Unidos, pero, más tarde su tío la encontró muerta debajo de un puente a cercanías de la Marina Pelican Harbor en Florida.

La hondureña fue identificada como Diani Gómez, de 16 años de edad y su tío responde al nombre de Dennis Gómez, quien la halló sin vida.

Lea También: La amante de MC Kevin revela la razón por la que el cantante se cayó del quinto piso de un hotel

De acuerdo a los relatos, la joven salió a correr el pasado sábado (15.05.2021) a eso de las 6:00 de la mañana, sin embargo, al ver sus familiares que no regresaba, comenzaron a buscarla.

“Veníamos cruzando por el otro lado de la calle y mi mujer me dice, ‘ese es el zapato de la niña, sus calcetines y su teléfono’”, expresó Dennis Gómez.

Asimismo, indicó que, le extrañaba la situación porque habían pasado antes por el lugar y no vieron las pertenencias de su sobrina.

Lea También: ALERTA por presunto asesino serial de homosexuales que encuentra a sus víctimas en ‘apps’ de citas

“Es injusta la vida Dios, cómo pueden arrancarle la vida a una niña”, dijo entre lagrimas el tío.

Por su parte, la policía, explicó que Diani aparentemente sería víctima de un “hit-and-run”, cuando una persona atropella a otra y se da a la fuga.

Los agentes policiales se llevaron a tres sujetos que se encontraban entre los arbustos debajo del puente donde encontraron el cuerpo de la adolescente para iniciar una investigación.

Lea También: IMPACTANTE | Hombre de 72 años descuartiza a su pareja porque se negó a continuar con la relación

Por otra parte, los familiares manifestaron que por esos lados siempre “hay muchos depredadores sexuales que viven en el área boscosa”, por lo que temen que hallan atacado a Diani.

“No dejen salir solas a sus hijas a correr, les digo que las protejan que en estas partes de la playa siempre hay violadores ahí tirados”, destacó por último Dennis Gómez.

Cabe señalar, que la policía reportó este miércoles 19 de mayo, un vehículo muy dañado que coincide con una descripción de las autoridades, con la que asumen atropellarían a la joven.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario