Internacional

A pocos días de iniciar clases presenciales, Miami detecta estudiantes contagiados de COVID – 19

Cortesía Infobae
cable color cable color

A escasos días de iniciar las clases presenciales en Miami, las autoridades escolares y de Salud, confirmaron el contagio por el nuevo coronavirus de cuatro estudiantes.

El Distrito de Miami Dade es donde dieron a conocer los casos de educandos infectados de COVID – 19.

Lea también: VÍDEO INÉDITO| Pastor Guillermo Maldonado revela las dos “señales divinas” que Dios le dio sobre su divorcio

Tras el diagnóstico, iniciaron un rastreo de las personas que estuvieron cerca de los casos positivos confirmó el encargado de esa zona escolar.

Una de las escuelas afectadas alertó a los padres de familia y ahora el estudiante, sus compañeros de clases y la maestra permanecen en cuarenta durante 14 días.

Lea también: VIDEO: Sacerdote de la Iglesia Ortodoxa bautiza con violencia a una bebé

Lamentablemente, pese a que advertimos de los riesgos de una apertura prematura de las escuelas, nos encontramos en una situación de miedo y malestar a sólo cuatro días de una reapertura parcial, tanto los padres como los maestros”, asegura el sindicato de maestros.

Los casos son detectados pese a las medidas de bioseguridad tomadas como el limitado número de estudiantes y otros protocolos.

Le puede interesar

ALARMANTE: El SARS-CoV-2 vive hasta 28 días en pantallas de teléfonos y billetes, según nuevo estudio

Un nuevo estudio realizado por científicos australianos, asegura el del SARS-CoV-2 puede sobrevivir hasta 28 días en superficies no porosas como el vidrio y acero inoxidable.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario