Espectáculos Virales

Mia Khalifa asombró cantando en español al ritmo de Bad Bunny

Mia Khalifa
dorada ice

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, asombró a sus seguidores de Tik Tok al compartir un video donde está aprendiéndose la letra de «Dákiti» del trapero Bad Bunny.

En el video, la ahora influencer, Mia Khalifa, apuntó cada una de las palabras que el coro de la canción contiene para poder aprendérselas y cantarlas.

Lea también: Declaran culpable a sujeto que mató a su ex pareja frente a sus hijos

«Asegurándome que mi español esté listo para el concierto de Bad Bunny el próximo año… si consigo tickets», escribió en la publicación.

Cuando sus seguidores se enteraron que Khalifa es fan de Bad Bunny, le comentaron su admiración por intentar aprender el español por medio de esa canción.

Lea también: Muere taxista bajo sospecha de COVID-19 al interior de un hotel en San Pedro Sula

Por ello, en cuestión de horas, el video de unos segundos logro más de 700 mil «likes» y aproximadamente 9 mil comentarios en la famosa red social.

[jwplayer b1hzYCca]

Le puede interesar:


Chayanne se inocula contra el Covid-19 y animó a sus seguidores

El reconocido cantante puertorriqueño, Chayanne, hizo de conocimiento público en su cuenta oficial de Instagram, que ya se sumó a la lista de las personas que han tomado la importante decisión de inmunizarse contra el coronavirus.

Fue mediante un post de una fotografía en su Instagram, que el artista reveló a sus seguidores que ya se aplicó una dosis del fármaco anticovid.

Además, agregó un pequeño pero motivacional comentario en dicha publicación. “Por mí, por mi familia y por ustedes”, escribió el cantautor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro