Espectáculos

“Mi Pobre Angelito” asegura que Michael Jackson nunca abusó de él

cable color

El actor estadounidense, Macaulay Culkin, conocido mundialmente por su papel en la película, Mi Pobre Angelito, en contundentes declaraciones aseguró que Michael Jackson nunca abusó sexualmente de él.

Las polémicas declaraciones las brindó luego de ser consultado sobre su amistad con Michael Jackson, ya que el rey del pop estuvo envuelto en varios escándalos de abusos sexuales contra menores de edad.

Lea También:Piqué y Shakira en romántica cita previo al 14 de febrero de febrero

“Mira, voy a empezar con un titular que es la verdad, él nunca me hizo nada, Tampoco le vi hacer nada a nadie” manifestó Culkin a un medio estadounidense.

Y es que Macaulay conoció al famoso cantante cuando tenía solo 12 años de edad y era un inocente niño, en algunas fotos de archivo se ve a Michael muy cariñoso con él.

Según Culkin, la amistad con el rey del pop se debió a que sus vidas tenían un vinculo de coincidencia, ya que ambos tuvieron una infancia muy difícil al alcanzar un nivel de fama mundial a muy corta edad.

Lea También:Natti Natasha triunfa en Nueva York durante pasarela de Carolina Herrera

El actor dijo que la última vez que se vio con el artista fue en un tribunal de justicia, donde Michael Jackson era acusado de haber drogado y abusado de un niño, Macaulay había sido llamado a declarar como testigo en el caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario