Nacionales Sucesos

“Mi marido llegó drogado y tomado”: madre de joven que mató a su padre en supuesta defensa propia

Hijo que mató a su padre
cable color

Carlos Arnulfo Sevilla, de 28 años, fue aprehendido por las autoridades de la comunidad de La Ceibita, del departamento de Olancho, quienes lo acusan de matar a Carlos Colindres, de 58 años, su progenitor.

Sin embargo, la situación ha dado un giro inesperado debido a las declaraciones de la madre del joven, y esposa de la víctima, en las que defiende a su hijo por las circunstancias en que este atacó a su padre.

Lea También: Joven hondureña pierde la vida luego de dar a luz a su bebé; “mi gran y eterno amor”

“Mi hijo mató a su padre, pero fue en defensa propia porque mi marido llegó tomado y drogado a la casa, haciendo disparos, por lo que mi hijo salió de su cuarto y le quitó la pistola y se encerró en el cuarto”, relató la mujer.

También indicó que luego de esta acción de prevención por parte del joven, el padre, enfurecido, se armó con un hacha y destrozó la puerta del cuarto de su hijo.

Lea También:  “Mi único delito fue defenderme del hombre que me violó”, duro relato de joven que mató a su agresor

Una vez que accedió a la habitación, Colindres se abalanzó sobre Sevilla en un intento de arrebatarle la pistola. Fue en medio de este acalorado forcejeo cuando el muchacho decidió disparar el arma, «en un acto de defensa propia», según lo dicho por la madre.

Posteriormente, y consciente de lo que había hecho, el joven trató de huir en un autobús con destino a Tegucigalpa. Fue en ese momento en que las autoridades dieron con él y lo capturaron.

Dos escenarios para padre e hijo

Antes de las sorpresivas declaraciones de su madre, a Sevilla se le acusaba de haber arremetido contra su padre cuando este lo cuestionaba por su supuesto estado de ebriedad.

Por el momento, investigadores de la Policía Nacional de Honduras se encuentran indagando el hecho para constatar cuál de las dos hipótesis es la correcta.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario