Espectáculos Música

“MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS” | TAILO PAZ Lanza una nueva versión urbana del clásico del italiano Gianluca Grignani.

dorada ice

El artista hondureño Internacional ahora nos sorprende con una nueva versión de uno de sus temas favorito de toda la vida, el clásico de una gran historia de amor que cautivo los corazones de todos los países latinoamericanos a nivel mundial en el año 1995.

Tailo Paz nos relata lo importante y significante que es para el poder rehacer una nueva versión urbana a su propio estilo que lo caracteriza al estilo único del artista.

El desierto y la Ciudad de Las Vegas Nevada, fue el escenario elegido por artista para la filmación del video clip que relata la ansiedad y desesperación de una pareja que se niegan aceptar la
rotura de una gran historia de amor, inspirada en la adolescencia y el primer amor ahora interpretada por Tailo Paz.

Emocionado y orgulloso el artista hondureño, nos presenta una nueva versión de esta joya musical que promete revivir nuevamente la historia de este clásico Mi Historia Entre Tus Dedos.

Durante la promoción de su sencillo anterior logro hacer una extensa gira de promoción en su País natal Honduras y México; Logrando impactar en más de 150 medios en las diferentes ciudades como León, Querétaro, Aguascalientes, Guadalajara, Monterrey, Toluca, Puebla y Ciudad de México, y en las principales ciudades de Honduras.

El artista se prepara para arrancar una serie de shows en México, Honduras y Estados Unidos.

Mira el momento aquí:


PUNTOS IMPORTANTES:
• Ha trabajado con gente importante en la música como Mario Martinellis (Enrique Iglesias), Jerry Edition, Dj Conds (Pitbull), entre otros. Siempre buscando nuevos sonidos y diferentes estilos.
• Tailo Paz es un destacado cantautor y productor americano / hondureño, como muchos ha trabajado demasiado para poder llevar su música a diferentes lugares y poco a poco abrir camino en la música.
• Actualmente radica en Miami, Estados Unidos y este 2022 realizó su primera visita a México con un gran éxito, visitando más de 150 medios de comunicación, entre ellos Azteca, Televisa, Imagen, Grupo Reforma, televisoras y periódicos estatales, así como estaciones de radio importantes entre ellas, Exa y Digital. Este verano regresa a nuestro país para presentar su nuevo sencillo y video.


Para más información de Tailo Paz:
www.youtube.com/TailoPaz
www.facebook.com/TailoPaz
www.instagram.com/TailoPaz
www.twitter.com/TailoMusic
www.spotify.com/tailopaz

Contacto:
Suyapa Handal- [email protected]
Cel +1 225-362-3565 USA

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario