Espectáculos

«Mi corazón no es rojo, es Celeste mi amor» : Celeste Carías nos abre su corazón

dorada ice

Aquella pequeña de ojos cafés y que se veía tan frágil, pero que demostró tener una gran fortaleza… Si, ella es Celeste Carías.

Con un gran espíritu de lucha y un enorme corazón

La vimos al lado de competidoras con una mayor estatura y un mayor cuerpo que ella, pero Celeste se mantuvo firme hasta el final y se ganó el cariño de muchos, llegando a ser de las más amadas de competencia.

Hablamos con ella, para darnos cuenta que ha sido de su vida.

Celeste tanto,sin saber de ti ¿Qué ha sido de tu vida?

  • Celeste: Hola Gaby. Mi vida a tenido un cambio muy drástico, estoy en un momento de mi vida en la cual me ha tocado correr con muchas responsabilidades y no me quejo siento que esto cada vez me hace más fuerte y me hace crecer como persona y valerme por mi misma.
  • ¿Qué haces a diario? ¿Cuál es tu rutina?
    Celeste: Mis días son muy ocupados. Gracias a Dios tengo la dicha de contar con un trabajo, estoy en la universidad que es mi prioridad y pues saliendo de mis clases me quito el estrés con un poco de ejercicio
  • ¿Sigues viviendo con tu familia?
    Celeste: Si, aun vivo con mis padres, creo que me tendrán ahí por unos 10 años más. (risas) La familia de Celeste es de sus fortalezas de vida.

  • ¿Qué cambios ha habido en la vida de celeste?

Celeste: Anteriormente estudiaba odontología, por circunstancias de la vida no pude continuar, pero no nos podemos estancar, la vida sigue y tenemos que continuar.

¿Cómo van tus estudios?

  • Celeste: curso actualmente la carrera de mercadotecnia, es una carrera increíblemente bonita y cada día me interesa más.

¿Cuándo acabas?

  • Celeste:: con mucha disciplina, estaré en 3 años obteniendo mi titulo

¿Como está tu vida sentimental?

  • Celeste: Mmm… que te puedo decir, estoy felizmente soltera y creo que estaré así por un buen tiempo, hasta que Dios me mande a la persona indicada. No tengo prisa.
Su dulzura y su alegría ha contagiado a todo mundo

¿Hablemos de Calle7 Honduras, que significa para vos haber sido parte?

  • Celeste: siempre lo he dicho para mi Calle 7 fue una de mis mejores experiencias vividas y de la cual recordare por mucho tiempo y más aún que fui una de las pioneras en Calle 7 Honduras, Quedara grabado en mi memoria.

¿Qué es lo mas bonito que recuerdas de Calle7?

Celeste: Son cuatro cosas:

*Cuando llegue a semifinales, fue increíble no me imagine llegar a esa posición.
*Cuando me hicieron una canción (mi corazón no es rojo, es Celeste mi amor) es totalmente único
*Calle 7 me presento el amor (Andres).Lastimosamente la distancia nos perjudico, ahora somos buenos amigos y hasta el momento me ha brindado de su apoyo en momentos de tempestad.
*La amistad de las comadres (Ena, Kendy, Charlott, Paola y Lilian)

Sorprendió mucho en la competencia que daba

¿Qué es lo mas difícil que te paso en Calle 7?

  • Celeste: Lo más difícil para mi, fue ir a una eliminación en la 4ta temporada sin la preparación correcta y mi mente totalmente desorientada y antes de competir iba con la mentalidad de una perdedora, estaba pasando un mal momento y una eliminación en ese momento fue la muerte para mi.

¿Volverías a estar en Calle7?

  • Celeste: me encantaría poder vivir de nuevo esa adrenalina. Pero si yo regreso a Calle 7 es porque estaré segura que voy a ganar. Es la mentalidad que en otras temporadas no tuve.

¿Que le dirías a las personas que te quieren en Redes Sociales?

  • Celeste: Saber que tengo gente de buen corazón que está pendiente de mi vida me hace muy feliz, no tengo la suerte de conocerlos a todos en persona pero me siento afortunado de saber que cuento con su apoyo incondicional a través de mis redes sociales me hacen sentir su cariño hacia mi.
    De todo corazón gracias mis Celestes ? los adoro.

#tucorazonoesrojo #esCeleste

cable color jetstereo viaje el-ahorro

2 Comments

Clic aquí para dejar su comentario