Espectáculos

Mhoni Vidente | Revela la verdad sobre polémica de Frida Sofía

cable color

La famosa astróloga de México, Mhoni Vidente, develó fuertes predicciones en relación con toda la controversia que se generó en la familia Pinal-Guzmán, a raíz de las acusaciones de abuso sexual que aseguró Frida Sofía en contra de su abuelo.

En ese sentido, la adivina intentó esclarecer a través de las cartas si Frida, mintió o dijo la verdad sobre la denuncia por acoso de Enrique Guzmán.

Cabe señalar, que según el augurio de Vidente, la gran posibilidad de que la modelo mexicana esté diciendo la verdad acerca del cantautor.

Lea También: MARZO | “Mes cabalístico para el final de la pandemia” predicciones de Mhoni Vidente

La astróloga, mostró que «a Enrique Guzmán le sale la carta de El Loco, es una carta muy fuerte junto con la carta de La Torre».

 

“Las dos cartas dicen que efectivamente van a salir más acusaciones contra de muchas mujeres hace años atrás, lo que indica que la carta está diciendo que Frida Sofía sí tiene razón”, enfatizó Mhoni.

Por otra parte, la futuróloga vaticinó que lo peor para las familia Pinal y Guzmán, aún está por venir, «llegarán transformaciones radicales, un deceso o distanciamiento dentro de las dos dinastías, pues salió la carta de La muerte».


Le puede interesar:


Mhoni Vidente asegura que los “extraterrestres” vendrán a la Tierra este año

La famosa Mhoni Vidente logró volverse viral una vez más, debido a sus nuevas predicciones para el 2021. Se trata de la profecía que afirma la llegada de seres extraterrestres a nuestro planeta.

Aunque muchos no crean en una vida ajena al planeta Tierra, Vidente aseguró que será un tiempo de descubrimiento y desarrollo para la humanidad.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario