Internacional Virales

VÍDEO| «Sufrirá un atentado» Mhoni Vidente predice fecha de la catástrofe que se avecina para Joe Biden

Mhoni Vidente Biden
dorada ice

La psíquica cubana Mhoni Vidente lanzó sus nuevas predicciones sobre lo que pasará en la ceremonia de posesión de Joe Biden en Estados Unidos.

Según Mhoni, se esperan varios escenarios catastróficos antes, durante y después de la toma de posesión, entre ellos resalta un posible atentado dirigido a Biden.

Lea también: Jerry Bengtson habla sobre Marathón y revela el por qué de su mascarilla

«Hay que cuidarnos los días 17, 20 y 21 de enero en Estados Unidos, que se marca un atentado contra el emperador nuevo que es Biden, lo van a estar acosando la gente que está a favor de Trump», predijo.

Además, comentó que en sus visualizaciones se observan más disturbios, personas peleándose en las calles, incluso que habrán más muertos.

Pero esos no son los únicos incidentes que se esperan para los próximos días, mencionó que sucederá una explosión muy fuerte cerca de Washington.

Lea también: CNE comienza la impresión de cuadernillos de electores que serán entregados a los partidos políticos

Ante ese posible escenario, la astróloga advirtió que el demócrata se tiene que cuidar mucho, va a tener que estar encaminado para que su toma de posesión no se llene de sangre.

Finalmente, concluyó que estos atentados vendrían por parte de personas que quieren impedir que el régimen de Biden llegue a gobernar el país.

Vea aquí el video de las predicciones

[jwplayer psY9dyUV]

Le puede interesar


Joe Biden denuncia que la distribución de vacunas en EE.UU. es una “farsa”

Joe Biden

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, acusó al gobierno de Donald Trump afirmando que la distribución de las vacunas contra el COVID-19 es una “farsa”.

“Las vacunas nos dan esperanzas, pero su distribución ha sido una farsa”, fueron las palabras precisas de Biden a un grupo de periodistas.

Además, indicó que el proceso para suministrar el fármaco a los ciudadanos es el mayor reto que enfrentarán como una nación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario