Deporte Internacional

México presenta al «Tuca» Ferreti como nuevo técnico interino

cable color cable color

El veterano entrenador tomará las riendas del tricolor azteca hasta que se nombre un reemplazo permanente.

La Federación Méxicana de Fútbol anunció este lunes que el entrenador brasileño Ricardo «Tuca» Ferreti se convierte en el nuevo estratega de la selección de México para reemplazar a Juan Carlos Osorio tras su participación en el Mundial de Rusia 2018 en donde llegaron hasta octavos de final.

Ricardo Ferretti fue nombrado técnico interino del combinado mexicano.

El Director Técnico que dirige a los Tigres se encargará de dirigir al Tricolor de forma interina por lo que estará en el banquillo para los partidos amistosos que sostendrán el 7 y 11 de septiembre frente a Uruguay y Estados Unidos respectivamente.

El veterano entrenador será el encargado de dirigir los partidos amistosos del tricolor en septiembre.

Ferretti, de 64 años, es uno de los entrenadores más exitosos en la historia del fútbol local, con seis títulos de liga con tres equipos diferentes.

Lea También: Pinto habla sobre Honduras y manifiesta que entregó todo lo que tenía que dar

Cabe señalar que «Tuca» ya fue interino por tres partidos en el 2015 con México, previo a la designación de Osorio. Con él al mando, México derrotó a Estados Unidos en Pasadena para conseguir su pasaje a la Copa Confederaciones de Rusia.

Comunicado oficial de la Federación Mexicana de Fútbol

La Federación Mexicana de Fútbol se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA.

Nuestra gratitud y reconocimiento para el profesor Ferretti por su buena disposición y compromiso con la Selección Nacional de México.

Agradecemos al Club Tigres su colaboración en este proceso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario