Internacional Nacionales Sucesos

México| Hondureño capturado supuestamente por agredir y amenazar a su pareja

pareja
cable color cable color

Agentes de la Policía Municipal de Tapachula, México, le dieron captura a un hondureño luego de que aparentemente golpeara y amenazara a su pareja de nacionalidad mexicana, al interior de un apartamento.

El detenido responde al nombre de Yancarlo Daniel, de 28 años de edad, acusado del delito de violencia doméstica en perjuicio de su pareja sentimental, Wendy N.

Lea También: Kim Jong-un prohíbe usar pantalones ajustados por ser “capitalistas”

De acuerdo al informe preliminar, las autoridades policiales recibieron una llamada de auxilio a eso de la 01:00 de la tarde, trasladándose de inmediato a la séptima avenida sur.

Según relató la víctima, ella se encontraba en el interior del apartamento donde renta, cuando Yancarlo Daniel empezó a golpearla física y verbalmente.

Lea También: Los ONCE datos que debes saber sobre asesinato de hondureña a manos del Rey del Cachopo

Continuó expresando, que el hombre se puso más agresivo quebrando la puerta del baño donde Wendy se estaba escondiendo y seguidamente la amenazó a muerte y con llevarse a su hijo.

“Te voy a matar, me voy a Honduras con mi hijo, a mí me vale la policía”, dijo el supuesto agresor. Se está a la espera para que en migración determinen la situación jurídica del capturado.


Le puede interesar:

Dos socias de los Valle Valle sentenciadas a cinco años de cárcel

A través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y un equipo, lograron condenar a cinco años de cárcel a dos féminas socias del cártel Valle Valle.

Las socias fueron identificadas como María Lilibeth Asmon Interiano y Petrona Interiano Paredes, capturadas el 4 de febrero del 2019, por la Operación Cerbero y acusadas del delito de lavado de activos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro