Coronavirus Internacional

México está a punto de salir de la emergencia según AMLO

dorada ice

Saliendo de la crisis generada por el Covid-19 se encuentra México, según el presidente de ese país, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario de México señaló que los expertos le han asegurado que las proyecciones del comportamiento del Covid-19 en la nación azteca, es a la baja.

Lea También:China admite haber estudiado antes los Coronavirus, pero no el Covid-19

En su acostumbrada conferencia matutina, AMLO manifestó que esta es la última semana de la tercera etapa del distanciamiento social, siendo para él, la salida de su país de la emergencia por el Coronavirus.

Entre tanto, el gobierno federal, dirigido por López Obrador, se prepara para la reactivación de las actividades económicas en la nación, ya que pronto se suspenderá el confinamiento.

Lea También:Emotiva portada del New York Times con parte de las víctimas del Covid-19

Pese a lo indicado por el presidente mexicano, las cifras de el patógeno viral siguen en aumento en México, registrando a la fecha más de 68,000 contagios y unos 7,300 fallecidos.


También le puede interesar


Donald Trump prohíbe la entrada de viajeros procedentes de Brasil

Como medida de prevención sanitaria, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decidió prohibir la entrada de viajeros procedentes de Brasil.

La disposición de Donald Trump, se da luego que Brasil y el área sudamericana  fueran catalogados por la Organización Mundial de la Salud como un nuevo foco de propagación de Coronavirus.

El portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, anunció la decisión del mandatario, y explicó que esta sería para los extranjeros que hayan estado, en el país sudamericano, 14 días antes de solicitar ser admitidos en Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro