Deporte Internacional

Mexicanos no creen que Hugo Sánchez llegue al banquillo del Real Madrid

cable color cable color

Bien dice el dicho, nadie es profeta en su tierra; el expichichi con el conjunto merengue ha surgido como candidato para entrenar en España.

El nombre de Hugo Sánchez comenzó a sonar en España después de que se propusiera para dirigir al Real Madrid, que enfrenta una de sus peores etapas desde el inicio de esta temporada.

La historia tiene a Hugo Sánchez como uno de los mejores delanteros del Real Madrid.

Pero este jueves, el polémico periodista deportivo David Faitelson dejó en claro que Sánchez no está a la altura para llegar a uno de los banquillos más cotizados del mundo.

«Como entrenador, Hugo Sánchez no esta al nivel de José Mourinho o de Zinedine Zidane…Punto», escribió en su cuenta de Twitter.

 

David Faitelson cree que Sánchez no cambiaría la mentalidad del vestuario.

Para el polémico comentarista deportivo, el tema del conjunto merengue no ha sido por problemas de técnicos, ya que se debe ver la cultura que tienen actualmente los protagonistas que juegan los compromisos.

Lea También: Reunión de amigos: Marcelo se marcha para jugar con Cristiano

«No me dedico a la promoción. Hugo Sánchez va a cumplir 10 años sin dirigir. Supongo que pasar de la mesa de @futpicante a la banca del Real Madrid es un paso demasiado intrépido y al mismo tiempo afortunado…», ironizó el comentarista deportivo en otro de sus posteos.

Faitelson no cree que Hugo Sánchez tenga la capacidad de llegar al banquillo del tricampeón europeo.

Tras tres derrotas consecutivas, dos de Champions y una de Liga, la situación del Real Madrid ha venido en declive esta semana. Nombres como el de Zinedine Zidane, José Mourinho y Massimiliano Allegri han surgido como los grandes favoritos para llevarse el puesto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario