Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

Mexicanos descontrolados en Qatar: Desde alcohol escondido hasta cánticos polémicos

   
cable color jetstereo

Los mexicanos que fueron a ver a la Selección Nacional de su país en el mundial de Qatar 2022 se han visto envueltos en múltiples problemas en suelo catarí, al no respetar las normas, verse involucradas en peleas e incluso realizando cánticos bastante controversiales.

Muestra de ello es un video compartido por un usuario de TikTok donde se escucha a un sujeto gritar: “¡Ya se la saben, barrio, carteras y celulares!”, al interior de un vagón del Metro de Doha, en el que viajaban más personas de México.

Video aquí: 

[jwplayer TEtsSM6k]

Lea También: Reñido empate entre Países Bajos y Ecuador, Ener Valencia mantiene a Ecuador metido en Octavos

La ocurrencia causó risa en la mayoría de los pasajeros, pues es bien sabido que se trata de la frase que los delincuentes usan previo a cometer un asalto dentro del transporte público mexicano.

Otro caso compartido a través de Twitter, muestra a elementos de seguridad reteniendo a un connacional por intentar pasar en un filtro de seguridad una bebida.

Video aquí: 

[jwplayer 10mteMIB]

Lea También: Preocupación en Brasil | Neymar salió lesionado contra Serbia y peligra su participación en Qatar

De igual forma, en otro clip difundido en redes se puede ver como varios mexicanos y argentinos discuten entre palabreo con canticos, sin embargo, los mexicanos comenzaron a corear: «Y ya lo ven, y ya lo ven en las Malvinas se habla ingles», situación que incomodo a los sudamericanos.

Video aquí: 

[jwplayer qwAPFkuB]

Le puede interesar:


VIDEO+FOTOS | En el último suspiro Irán le arrebata el partido con (2-0) a Gales en el Mundial de Qatar de 2022

Irán

La Copa del Mundo continúa dando sorpresas, y en esta ocasión, aficionados presenciaron unos últimos minutos de infarto en el estadio Ahmad Bin Ali, tras la victoria de Irán (2-1) ante la selección de Gales.

El “Grupo B” dio un nuevo momento de emociones en el final del partido, tras el último suspiro de Irán, donde los “príncipes de Persia”  terminaron arrebatándole el encuentro a Gales. 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario