Uncategorized

VIDEO| “Afortunadamente no es mi corazón”: Meteoróloga se desmaya cuando iba a informar el clima en televisión, todo quedó captado

meteorologa se desmaya
cable color cable color

Una presentadora del estado del tiempo se desmayó en televisión en vivo en el momento que hacen el enlace con ella para que informara el clima en un noticiero de Los Ángeles, Estados Unidos.

La mujer llamada Alissa Carlson Schwartz de 47 años, se desvaneció en vivo el sábado (18/03/23) por la mañana cuando se encontraba realizando sus labores.

En el video se puede observar como Alissa comienza haciendo una mirada extraña con los ojos hacia arriba.

Lea También: VIDEO| En menos de tres minutos y adentro de la mochila: así fue el robo de una recién nacida en un Hospital

Sin poder mantenerse de pie, cae al suelo lastimándose la cabeza con el impacto.

 Mira el momento exacto:

En el momento los presentes no habían caído en cuenta de lo que pasó y cuando se percataron mandaron a pausa: “Vamos a tomar un breve descanso”, expresó una presentadora. 

El director del canal televisivo relató que inmediatamente llamaron al 911 para que Schwartz recibiera atención médica y le realizaran los estudios respectivos.

Lea También: VIDEO| “PÁNICO”: Presentadores de televisión abandonan el set por fuerte sismo en Ecuador

Por su parte, la meteoróloga publicó en redes sociales al siguiente día del preocupante hecho: “Gracias por sus oraciones”.

Compartió los detalles que había recibido diciendo, “Gracias por todos los amables deseos mientras me recupero de una lesión en la cabeza. Estoy fuera del hospital y estoy bien”.

desmaya meteorologa alissa carlson

Hasta el momento, no tiene clara la causa de su desmayo, pero agregó que “afortunadamente no es mi corazón esta vez”.

Haciendo referencia a la situación que vivió en otro programa de televisión cuando vomitó en vivo y por ello le pudieron diagnosticar válvula cardíaca con fugas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario