Nacionales

Meta refuerza presencia en Honduras con Entravision Cisneros Interactive para apoyar a los negocios locales

cable color

Entravision Cisneros Interactive anunció que será socio oficial autorizado de Meta, empresa dueña de Facebook, Instagram y WhatsApp, para dar soporte, capacitaciones, líneas de crédito y facturación local a los anunciantes del país y así ayudarlos a cumplir sus objetivos de negocio.

“Estamos contentos de expandir nuestra alianza con Meta en Honduras porque esto nos permitirá construir valor agregado para que las empresas alcancen sus objetivos de negocio de forma más eficiente. Queremos ayudar a los anunciantes y a las agencias a que puedan aprovechar al máximo todo lo que Meta tiene para ofrecer, como hemos venido haciendo en otros mercados en América Latina en los últimos 5 años con mucho éxito. La llegada a este nuevo mercado permitirá  brindar soporte estratégico, asesorar en términos de creatividad y contenido para facilitar el uso de nuevas herramientas e impulsar los negocios de la región”, señaló  Byron Cabrera, Country Manager de Honduras en Entravisión Cisneros Interactive.

Entravision Cisneros Interactive, como socio oficial autorizado de Meta, se enfocará en ayudar a las empresas locales a crecer en ventas y a hacer más eficiente sus inversiones publicitarias. Estas nuevas oficinas en Honduras se sumarán a los 16 mercados en Latinoamérica donde la empresa de publicidad digital tiene presencia.

“Apostamos a la educación y a la inversión racional. Durante el 2021 hemos capacitado a más de 5.000 personas, parte del equipo de anunciantes y agencias que trabajan con nosotros. Nuestra experiencia a lo largo de estos 5 años de trabajo junto a Meta, nos ha permitido ayudar a los anunciantes a aumentar sus ventas, a minimizar el costo de servicio al cliente, reducir la tasa de “churn” y otros objetivos de negocios. Por esto tenga tanta confianza que lograremos el mismo impacto en las empresas hondureñas”, expresó Victor Kong, CEO de Entravisión Cisneros Interactive.

“Esta alianza con Entravision Cisneros Interactive permitirá ofrecer un servicio y experiencia cercana y ágil para el desarrollo de los anunciantes locales,  extendiendo la experiencia que proveemos a otros clientes en América Latina», agregó  Victor Kong.

“La ampliación de nuestra alianza con Entravision Cisneros Interactive para brindar soporte a los anunciantes de Honduras es muestra de nuestro compromiso con el desarrollo de la región. Estamos muy emocionados de extender el alcance del programa, que tiene un historial de éxito ayudando a anunciantes y agencias a generar conexiones más significativas con los consumidores, a fin de que alcancen sus objetivos de negocios”, afirmó Christian Pretelt, líder regional de Resellers de Meta en América Latina.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario