Deporte Deporte Internacional

¡Messi desata la locura en Miami! | Se dispara hasta 9.000 dólares el precio de las entradas para su posible debut

messi debut
cable color

Luego de que ya se conoce la fecha del posible debut del argentino, Lionel Messi, con el Inter Miami, se disparan los precios de las entradas hasta 9.000 dólares.

Y es que la llegada del astro argentino, Lionel Messi, a la Major League Soccer, específicamente al Inter Miami de David Beckam, ha desatado la locura total en los Estados Unidos y ya hay hasta una posible fecha de su debut.

messi

Lea También:EL BARCELONA LANZA UN COMUNICADO TRAS EL “SI” de Messi al INTER MIAMI

Tras fichar para la Major League Soccer, hasta se ha mencionado la fecha del posible debut de Messi con el Inter Miami. Sería el 21 de julio ante el Cruz Azul de México en la Leagues Cup que se jugaría en el DRV PNK Stadium de Miami.

Ya conociendo las posibles para este gran duelo del debut de Messi con el club norteamericano, ya se conocen los precios de las entradas y ya se dispararon en las plataformas de venta en línea, hasta superar los 9.000 dólares.

messi

Lea También:¿Es posible? | Messi podría jugar en Honduras con el Inter de Miami 

Y si el Inter Miami es actualmente colista en el Este de la MLSacudir al Lockhart Stadium para ver al club debutar en la Leagues Cup contra el Cruz Azul cuestan un mínimo de 400 dólares en la plataforma ‘Vivid Seats’. Las entradas más baratas para el DC United-Inter Miami del 8 de julio se venden por 95 dólares, mientras que los billetes para el Saint Louis City-Inter Miami del 15 de julio ya tocan los 250 dólares.

En ese sentido, también se conocen tres fechas marcadas en el calendario para el posible estreno del argentino con el Inter Miami, con la más probable fijada el 21 de julio en la Leagues Cup contra el Cruz Azul.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario