Deporte Deporte Internacional

Messi y Piqué regresan a la convocatoria del Barcelona

cable color

Buenas noticias para el equipo de Luis Enrique, regresan Messi y Piqué a la convocatoria para el partido contra el sevilla hoy a las 11:30 hora local

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, dio a conocer la lista de convocados para el importante encuentro por la liga en contra del sevilla. Dentro de las novedades se encuentra el regreso de Leo Messi que no fue de la partida contra el granada la semana pasada por acumulacion de amarillas, ademas de Gerard Piqué que tuvo una licencia de descanso en el mismo partido. En caso de que Ivan Rakitic y Sergi Roberto se les muestre una cartulina amarilla no podrán participar en el partido del fin de semana contra el málaga.

Barcelona continúa tras la huella del Real Madrid
Lea También: Confirmado el árbitro para el clásico español Barcelona-Madrid

Un huérfano Sevilla llega al Camp Nou

Quien se hubiera imaginado la situación actual del equipo de Sampaoli, tres puntos de quince disponibles en el mes de marzo, una cuota muy deficiente si hablamos de un equipo que demostró al inicio de la temporada ser un serio contendiente por la liga e incluso en ciertas etapas de la Champions League. Para muchos medios esta visita al estadio azulgrana llega en el peor momento cuando existe la mayor incertidumbre para un equipo que sigue arañando posiciones europeas. El equipo de Sampaoli tendrá que buscar el camino con una defensa improvisada debido a la lesión de Rami y el pobre estado físico de mercado para competir con la mejor delantera del mundo hoy por hoy.

Sevilla busca despertar hoy en el Camp Nou
Más leído: Luis Enrique prepara al Barcelona para una dura semana

 

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario