Deporte Internacional

Messi y Suárez meten al Barcelona hasta las semifinales de Copa

cable color

El equipo de Ernesto Valverde no la tuvo fácil ante un aguerrido Espanyol que dejó una excelente impresión este día en el Camp Nou.

[jwplayer DPNaXxWf]

El Barcelona se clasificó este jueves para las semifinales de la Copa del Rey al ganar 2-0 al Espanyol en los cuartos de final del torneo, remontando el 1-0 adverso de la ida gracias a los tantos de Lionel Messi y Luis Suárez.

AFP/ La dupla argentina dio la victoria para llegar a las semifinales de Copa.

El uruguayo abrió el marcador con un remate de cabeza (9), antes de que el argentino hiciera el 2-0 con un disparo desde la frontal (25), en un partido que vio el debut del fichaje estrella del Barça en este mercado de enero, el brasileño Philippe Coutinho.

Leo Messi logró un buen gol para el Barcelona en los cuartos de final contra el Espanyol.

Los azulgrana estarán así el viernes en el bombo del sorteo de semifinales de Copa, donde ya estaban el Leganés, que el miércoles dio la sorpresa al eliminar al Real Madrid, el Sevilla, verdugo del Atlético de Madrid, y el Valencia, que apeó al Alavés.

Lea También: Al Real Madrid solo le queda ganar la Champions para salvar temporada

«El Espanyol ha estado metido en la eliminatoria hasta el último minuto, han hecho un buen trabajo defensivo, querían y hasta el final hemos tenido que trabajar», dijo el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, tras el partido.

La victoria y la clasificación fue el mejor regalo de despedida del Barça para Javier Mascherano, que recibió un pequeño homenaje antes del inicio del encuentro, tras su fichaje esta semana por el Hebei Fortune chino.

AFP/ El defensor Javier Mascherano recibió un reconocimiento antes del partido de Copa.

Los azulgrana, conscientes de que empezaban por debajo en la eliminatoria, salieron a buscar el gol, ante un Espanyol que pobló el centro del campo buscando dificultar el juego azulgrana. Este resultado mantiene vivas las esperanzas culés para conseguir el triplete por tercera vez en la historia, algo que pondría al club entre los mejores de la historia. /AFP

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario