Deporte Internacional

Messi saldría del Barcelona en este verano, mientras Quique Setién ya no será técnico del club

Messi
dorada ice

Auténticos bombazos estallaron este fin de semana en el seno del Barcelona, y es que el astro argentino, Lionel Messi, habría comunicado al club su intención de salir en este verano, tras la escandalosa goleada ante el Bayern en la Liga de Campeones.

Según informó un reconocido periodista brasileño, Messi le dijo a la directiva azulgrana que ya no seguiría la próxima temporada.

A criterio del comunicador, el denominado mejor jugador del mundo no tiene convicción en el proyecto culé, y a raíz de ello buscaría cambiar de destino, entre los cuales ya suenan el Manchester City inglés y el Inter de Milán.

Cabe mencionar, que el argentino finaliza su contrato en junio de 2021, y a mediados de julio anterior se negó a renovar su vínculo, dando a entender sus pretensiones de abandonar al club donde brilló durante los últimos 15 años.

Por su parte, la directiva del Barcelona negó cualquier versión sobre esta noticia que sin duda generó mucha especulación en España y el mundo.

Lea También: SORPRESA | Definidas las semifinales de la UEFA Champions League

QUIQUE SETIÉN FUERA

Una importante cadena radial española informó que el presidente del Barcelona, Josep Bartomeu les notificó que en las próximas horas harían oficial la destitución del técnico, Quique Setién.

Según difundió COPE, las máximas autoridades azulgranas sostuvieron una reunión en la cual acordaron la salida de Setién, quien llegó procedente del Real Betis en enero luego de que el Barca despidiera a Ernesto Valverde.

Durante su estadía en el club, Setién perdió la Liga Española cuando tenía un margen de ventaja sobre el Real Madrid que al final levantó el trofeo. Quedaron eliminados de UCL luego de caer 2-8 ante el Bayern, mientras en Copa del Rey también cayeron ante el Athletic Bilbao en cuartos de final.

Mauricio Pochettino y Ronald Koeman son los dos principales candidatos para sustituir al español en el banquillo culé.

cable color jetstereo viaje el-ahorro