coronavirus
Deporte Internacional Virales

VÍDEO| Messi se suma al reto viral del #10toqueschallenge

coronavirus

El jugador del Barcelona, Lionel Messi, no soportó pasar confinado en casa sin antes sobresalir en el reto vital que mantiene entretenidos a varias personas alrededor.

Messi publicó en su cuenta de Instagram un video con el cual se sumaba al #10toqueschallenge y utilizó el hashtag quédate en casa.

Lea También:Liga salvadoreña finaliza el torneo clausura y ya tiene campeón

El azulgrana apareció descalzo con pantalón corto y con el papel higiénico, principal protagonista para llevar a cabo el reto que consiste en dar diez toques sin que el rollo de papel caiga al suelo, simulando que es una pelota.

View this post on Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Al terminar el video, retó a sus compañeros para que ellos también formen parte del éxito desafío en redes.

Lea También:Muere reconocido periodista deportivo español por coronavirus

Nombres como Arturo Vidal, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Agüero, fueron mencionados para que se integren.

El objetivo busca evitar que las personas salgan de su casa y permanezcan en confinamiento y evitar la expansión del coronavirus.

Aquí VÍDEO

 


Mientras que Cristiano Ronaldo….


(Galería) Cristiano Ronaldo y su lujosa cuarentena en Madeira

Pasando tiempo en familia y divirtiéndose en su lujosa casa en Madeira, Portugal, fue captado el futbolista, Cristiano Ronaldo.

Debido a que ya son dos sus compañeros que han dado positivo de Covid-19, Cristiano Ronaldo pasa la cuarentena más lujosa del mundo.

La vivienda cuenta con piscina y vista al mar, además un completo gimnasio donde el astro portugués realiza sus rutinas de ejercicio.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
Animales y su significado
coronavirus