Deporte Deporte Internacional

Lionel Messi da positivo a COVID – 19 al igual que tres de sus compañeros en el PSG

Messi
cable color cable color

La COVID – 19 sigue expandiéndose por el mundo y los futbolistas por más famosos que sean, no son la excepción a los contagios por dicha enfermedad, prueba de ello es que el jugador Balón de Oro, Lionel Messi, dio positivo al nuevo coronavirus, según informó su club.

Por medio de un comunicado el Paris Saint-Germain (PSG), expuso que cuatro de sus jugadores están infectados por la COVID – 19, incluyendo a Lionel Messi.

Lea También: GALERÍA | Nayib Bukele anuncia construcción de espectacular estadio en El Salvador

Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”, señala el escrito.

Entre tanto, el director técnico de los parisinos, Mauricio Pochettino, en conferencia de prensa se refirió al caso del argentino asegurando que está cumpliendo con el aislamiento.

Lea También: Israel reporta primer caso del virus “flurona”; combinación entre gripe y COVID-19

Cabe recordar que, Messi junto a su esposa e hijos viajó a Rosario, Argentina, para pasar navidad y fin de año con su familia, además, uno de sus sobrinos lo invitó a una fiesta que organizó en Cielos de Paraná y las imágenes de la súper estrella del fútbol bailando, le dieron la vuelta al mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario