Deporte Internacional

Messi pide reunión con la directiva del Barca, quienes solo la aceptarán si es para renovar contrato

Messi
dorada ice

Una reunión para poder encontrar una solución al conflicto que supone su deseo de salir de las filas del club, solicitó el argentino, Lionel Messi a la directiva del Barcelona, quienes solo permitirán el encuentro si es para negociar una renovación de contrato.

Pese a la renuencia en el equipo catalán sobre declararlo transferible, Messi no cambia su posición respecto a buscar un nuevo desafío.

En ese sentido,  el zurdo de Rosario está consciente de que no podrá irse de gratis, pero tampoco si el conjunto que lo desee debe pagar la imposible cláusula de 700 millones de euros que fijó el Barca.

Sin embargo, los culés se mantendrán firme en su idea de que solo habrá reunión si es para renovar una extensión, así que por ahora Messi aparentemente se queda.

Lea También: INCREÍBLE: Messi supera al COVID-19 en búsquedas de Google a nivel mundial

La base legal del Barca es firme. Messi debía comunicar sus ganas de dejar el equipo desde el pasado 10 de junio. Pero los representantes legales del jugador suponen que esa fecha se vio postergada por la pandemia de la COVID-19.

Ante esta situación incierta, los asesores de Messi lo convencieron que lo mejor para él será terminar de buena forma con el Barca, para de esa manera evitarse cualquier tipo de problema en el futuro.

Cabe mencionar que, si el caso lo llevan a juicio, probablemente el órgano judicial decretará un monto de transferencia que seguirá siendo prácticamente muy difícil de pagar por cualquier club.

De esta manera, el entorno del argentino aún sigue en incógnita, por lo que ahora todos estarán a la expectativa de si se presenta el lunes a los entrenamientos bajo la dirección de Ronald Koeman.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro