Deporte Internacional

Messi: “Los partidos contra el Madrid son especiales, pero con Cristiano eran mucho más”

cable color cable color

El jugador Lionel Messi en una entrevista manifestó que los encuentros contra los merengues son especiales, pero, que jugarlos contra Cristiano Ronaldo lo eran mucho más. 

Los partidos contra el Madrid siempre son especiales, pero cuando estaba Cristiano lo erna mucho más. Pero bueno son etapas que dejamos atrás”, expresó Messi. 

Lea También: Honduras se medirá en partido amistoso ante República Checa

El argentino aseguró que fueron varios años de mantenerse en el máximo nivel y competir de igual a igual, fue muy lindo el duelo deportivo. 

También se refirió al tema de los récords y dijo que ya no le da importancia y manifestó que “yo no soy de fijarme en estas cosas”. 

Lea También: ¡TOME NOTA! Estos seis platos conforman la dieta de CR7 para estar en forma

Sin embargo, no negó que es un “honor” ser el goleador histórico de La Liga y ganar el “Pichichi”.


Le puede interesar


¡BOMBAZO! Barcelona despide a Valverde y ya tiene su reemplazo

La paciencia de la directiva del Barcelona llegó a su final, por lo que anunciaron el despido del entrenador, Ernesto Valverde, al tiempo que designaron a Quique Setién del Real Betis como su reemplazo.

La noticia ya era de esperarse porque Valverde no tenía el respaldo de la afición barcelonista, pese a que en sus temporadas al frente del club ganó La Liga dos veces y la Copa del Rey.

Sin embargo, quedó fuera de la Liga de Campeones en dos ocasiones de la misma manera. Ganó la ida por goleada en el Camp Nou a Roma y Liverpool, pero la vuelta le remontaron el resultado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro