Deporte Deporte Internacional

Messi jugará la siguiente temporada con el Barcelona

Messi
dorada ice

Lionel Messi, comunica a los aficionados del fútbol que jugará la siguiente temporada con el Barcelona.

Mediante una entrevista a Goal España, Messi confirmó que se queda en el club Catalán.

«Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar»

«Me quería ir y estaba en todo mi derecho. Sufrí mucho este año y pensé dar un paso al costado. El burofax era para hacer oficial que me quería ir, porque el presidente no me daba bola». Expresó Messi.

Sumado a esto, TyC Sports, desde el país sudamericano, confirmaba la noticia en horas tempranas de que hoy se transmitiría el último capítulo de la novela protagonizada por Messi y el Barca.

«Luego de una reunión producida el martes entre su padre Jorge y el presidente Josep María Bartomeu, el crack argentino de 33 años resolvió seguir por una temporada más para evitar tener que ir a la Justicia, algo que también podría haber significado un dolor de cabeza para su hipotético nuevo destino, que parecía ser Manchester City«.

Lea También: Liga Nacional iniciará el 26 de septiembre con nuevo formato

Si bien, aún no hay un comunicado oficial por parte del círculo del jugador, todo indica que su decisión es quedarse en el equipo culé.

Después de 21 días, desde que el Bayern Múnich derrotó 2-8 al Barça, la expectación es máxima en la tarde de este viernes por conocer qué dice el astro argentino.

Entre Polémica

La resolución de “Leo” se dará luego de que recientemente se iniciara una “Guerra” de comunicados entre Jorge Messi, padre y representante de Lionel, y LaLiga.

Jorge, emitió un comunicado respondiendo a LaLiga, con respecto a su postura en el “Caso Messi”, donde afirman que para que el futbolista salga de España, se deben abonar los 700 millones de Euros, correspondientes a su cláusula de rescisión.

«Obvia parcialidad (…) Es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula previa 8.2.3.5, no se aplica en absoluto» indicó Jorge Messi.

A esto, el ente español, contestó emitiendo un nuevo comunicado, afirmando de “descontextualización”, la nota de los Messi.

Reafirmando así, su aviso publicado el pasado 30 de agosto.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro