Deporte Deporte Internacional

No solo Messi: Los otros jugadores con pasado en Barcelona que busca fichar Inter Miami

messi inter miami
cable color cable color

Al parecer el Inter Miami de David Beckam no solo se conformaría con el fichaje de Lionel Messi, sino que van en busca de tres grandes amigos del argentino y excompañeros en el FC Barcelona.

Luego del fichaje de Lionel Messi al Inter Miami de la MLS, al parecer el club estadounidense no estaría tan conforme, y es que se ha escuchado que buscarán traer más futbolistas de renombre, se trata de tres grandes amigos el argentino durante sus épocas en el Fútbol Club Barcelona.

messi inter miami

Lea También: ¿Neymar Jr. al Barca? | Xavi Hernández habla sobre un posible regreso del brasileño al FC Barcelona

Según el medio de comunicación TyC Sports, detalló que el equipo de Beckam quiere tener contento a Messi, es por eso que buscará traer al lateral izquierdo, Jordi Alba, al mediocampista españaol, Sergio Busquets, ambos recientemente se despidieron del Barcelona y ya son agentes libres.

Además, buscan traerle al delantero del Gremio, Luis Suárez, quienes formaron uno de los tridentes más temibles en el Barcelona junto a Neymar Junior, actualmente jugador del Paris Saint-Germain.

En ese sentido, Suárez de 35 años, finaliza contrato con el equipo brasileño al final de 2024, por lo que tendrían que llegar a un acuerdo ambas partes para poder rescindir su contrato vigente y sumarse a la MLS.

Lea También: ¡Messi desata la locura en Miami! | Se dispara hasta 9.000 dólares el precio de las entradas para su posible debut

Además, de estos tres futbolistas, se ha escuchado el nombre del entrenador argentino, Gerardo «Tata» Martino, al parecer ya inició gestiones para ser el nuevo entrenador del conjunto estadounidense, ya que no dirige desde su paso por la Selección de México, tras concluir el Mundial de Qatar 2022.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario