Deporte Internacional Espectáculos

Messi convierte el mejor «Hat-Trick» de su vida

cable color

Un medio argentino ha confirmado que la pareja de Messi, Antonella Roccuzzo, se encuentra esperando al tercer heredero del atacante azulgrana

El astro argentino Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, aguardan el nacimiento de su tercer hijo, aseguró hoy la prensa en Buenos Aires. La noticia del embarazo de Roccuzzo fue difundida por el programa televisivo “El diario de Mariana”, que emite el Canal 13 de la capital argentina.

Messi y Antonella estarían esperando su tercer bebé.

Messi y Roccuzzo se casaron el 30 de junio pasado en Rosario, la ciudad natal de ambos y donde se conocieron cuando eran niños. A la boda asistieron varios futbolistas del Barcelona de España y del seleccionado argentino que son compañeros y amigos de “La Pulga”.

Lea También: Video: Messi y Antonela se juran amor eterno

El matrimonio Messi y Roccuzzo tiene dos hijos: Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno. Aún no se ha confirmado la noticia por ninguno de los protagonistas, pero al parecer este nuevo milagro les ha llegado de una manera muy sorpresiva.

Luego del casamiento en Rosario, Messi y Antonela pasaron su luna de miel en Antigua y Barbuda, una paradisíaca playa del Caribe. Hoy la Pulga está en pleno comienzo de temporada con Barcelona, con el que ya perdió la Supercopa de España ante Real Madrid y arrancó con un triunfo en la Liga el pasado fin de semana.

La unión de leo y Antonella sigue creciendo poco a poco.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario