Deporte Internacional

Messi sobre el futuro de Neymar: «No me gustaría enfrentarme a él»

cable color

El astro argentino no pudo esconder que le gustaría ver a su amigo regresando al conjunto azulgrana en los próximos años.

Lionel Messi espera que su amigo Neymar nunca juegue con el eterno rival, el Real Madrid.

[jwplayer f3tgvFID]

 

Lionel Messi, una de las estrellas más esperadas en el Mundial de Rusia, brindó una interesante entrevista al diario español Mundo Deportivo. El astro argentino que se encuentra concentrado con la albiceleste no pudo evitar hablar de su excompañero de equipo Neymar y su incierto futuro después del certamen internacional.

Lionel Messi y Neymar son grandes amigos fuera de las canchas.

Messi confesó al medio catalán que le gustaría volver a hacer equipo con el brasileño en el FC Barcelona y que sería muy doloroso verlo vestido con el uniforme madridista en un Clásico Español.

Al argentino nunca le gustaría enfrentarse en LaLiga Santander a su amigo.

»Obviamente, si se pudiese me encantaría que vuelva Ney. Es un jugador excepcional y tenerlo otra vez con nosotros sería fantástico. La verdad es que veo difícil que pase esa situación. Pero si por mí fuera, me encantaría», explicó el ’10’ azulgrana.

Lea También: Lesión podría dejar sin Mundial a esta estrella alemana

Los portales sensacionalistas han revelado en las últimas semanas que Neymar ya tiene contacto directos con las oficinas del Real Madrid y que su llegada es uno de los objetivos del presidente merengue Florentino Pérez.

Neymar y Messi ya se enfrentan en las eliminatorias mundialistas en Sudamérica.

El argentino debutará ante Islandia el próximo 16 de junio en una de sus últimas oportunidades para lograr el añorado título que se le escapa con su selección. La albiceleste llega con algunos problemas internos, pero con la ilusión de todo un pueblo por tocar la gloria.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario