Copa América Deporte Internacional

Messi comandará la renovación de Scaloni con Argentina

dorada ice

Un nueva ilusión contagia a todo los argentinos con el grupo de futbolistas que disputará dos partidos en la primera fecha Fifa del año.

Hay y pocas cosas confirmadas para el once albiceleste del viernes en el amistoso entre Argentina y Venezuela en el Wanda Metropolitano. Pero sí parece que la revolución Scaloni, que está siendo progresiva con respecto a lo anterior, se notará ostensiblemente en la alineación titular de un amistoso que supondrá el regreso de Lionel Messi a la selección de su país.

El nuevo entrenador de la albiceleste enviará al campo una alineación fresca y llena de juventud.

La estrella del FC barcelona había decido retirarse a finales de julio para tomarse unos días libres, pero ahora se puso a trabajar bajo el mando del nuevo entrenador y así buscar por de una vez por todas el título que rompa su maleficio con la albiceleste.

Messi ha trabajado mano a mano con Scaloni para el mejoramiento de las líneas argentinas.

Para lograr esto, Scaloni podría enviar al campo a los siguientes futbolistas: Armani; Saravia, Pezzella, Mercado o Kannemann, Tagliafico; Lo Celso, Paredes; Di María, Messi y Lautaro Martínez. El puesto que falta en el mediocampo tiene varios candidatos: Roberto Pereyra, De Paul, el Pity Martínez o Dybala pujan por el mismo, y según quién sea incluso podría modificar el esquema final de Scaloni.

Lea También: PSG contraataca y ofrece 100 millones de razones para llevarse a Varane

De esos once, apenas Armani, Tagliafico, Lanzini, Lo Celso, Messi y Di María estuvieron con Sampaoli, el anterior seleccionador, en Rusia. Y de ésos, apenas Armani, en el último tramo del torneo, Tagliafico y Di María contaron para la Selección en los octavos de final perdidos ante Francia.

Argentina espera romper la sequía de títulos en la próxima Copa América que se jugará este año en Brasil.

Argentina espera llegar de la mejor manera a la Copa América 2019, misma que se jugará en Brasil a mediados de junio y que esperan poder levantar por primera vez desde el año 1993.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario