Jetstereo OPPO
Deporte Deporte Internacional Virales

Messi regala tres camisetas firmadas y enmarcadas; así puedes conseguirla

Farmacia Simánficensael-ahorro

El astro argentino Lionel Messi ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con el lanzamiento de una exclusiva colección de camisetas autografiadas y enmarcadas.

En su más reciente publicación, Messi mostró cómo firmaba personalmente las tres camisetas que formarán parte de este sorteo especial, asegurando así la autenticidad del regalo.

Las camisetas, que forman parte de su colección oficial de merchandising autografiado, serán regaladas a través de una colaboración con Icons.com, una plataforma reconocida por la venta de artículos deportivos autografiados. Messi también compartió un video en el que se le puede ver firmando las camisetas, disipando cualquier duda sobre la veracidad del sorteo y garantizando que no se trata de un montaje o estafa.

Lea También: Argentina envía a EEUU lista de hinchas violentos para que no ingresen a estadios de Copa América

Los afortunados ganadores recibirán tres camisetas icónicas: la oficial del Mundial de la FIFA, una del FC Barcelona y una del Inter Miami CF, equipo al que Messi se unió recientemente. Para participar, los interesados deberán seguir una serie de lineamientos establecidos en el post de Messi y en la página de Icons.com.

Este lanzamiento no solo refuerza la conexión de Messi con sus fans, sino que también ofrece una oportunidad única para los seguidores del fútbol de obtener un pedazo de historia firmado por uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Lea También: Messi se une a la albiceleste en preparación para la Copa América 2024

«Junto a mi partner exclusivo de memorabilia, Icons.com, estamos regalando tres camisetas de mi colección oficial de merchandising autografiado. Los premios son: una camiseta oficial del Mundial de la FIFA; una del FC Barcelona, y una del Inter Miami CF, todas firmadas y enmarcadas. Para poder ganarte una tenés que seguir a Icons.com y además comentar con alguno de estos hashtags: #IconsARG, #IconsFCB o #IconsMIA. ¡Buena suerte! *Aplican términos y condiciones.», escribió Messi en dicha publicación.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Gabriela Maradiaga Hernández

Redactora de Once Noticias Deportes