Coronavirus Deporte Deporte Internacional

Messi anuncia que los futbolistas del Barca rebajarán el 70% de su sueldo

cable color

El astro argentino, Leo Messi, publicó un contundente comunicado en el que anuncia la medida por parte de los futbolistas en vista de la pandemia a causa del Covid-19.

Messi reveló que el vestuario del primer equipo ha dejado claro que los jugadores no sólo se bajarán los ingresos el 70%, si no que también aportarán dinero para que los empleados no sufran las consecuencias del coronavirus.

Lea También: Definida fecha inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio

El capitán del Barca arremetió a la directiva que lidera Josep María Bartomeu:

«No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros tuvimos siempre claro que haríamos», cita el comunicado.

El #10 despide el comunicado enviando ánimos a la gente confinada en sus casas: «Muy pronto vamos a salir de esto y lo haremos todos juntos».

En su defensa, Bartomeu manifestó:

«Quizás se han molestado por cosas que han dicho gente de dentro y de fuera el club que no tienen toda la información. Esta propuesta llegó de los capitanes». 

Además, aseguró:

«Messi me dijo desde el primer día: ‘Esta rebaja hay que hacerla’. El modelo del Barça no está en riesgo ni está mal gestionado. Había que hacer esta rebaja».

Lea También: Dybala relata que el coronavirus provocó que le “faltara el aire”

Aquí el comunicado:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario