Coronavirus Nacionales

Mesa Multisectorial| “Si vas a la calle a usar bus o taxi ponete vivo, el covid también va de pasajero”

cable color

La Mesa Multisectorial recuerda a la población de que, si tiene previsto salir a la calle y utilizará un bus o taxi, “se ponga viva” ya que la COVID – 19 “también va de pasajero”.

Es tu responsabilidad no contagiarte al movilizarte; primero solo subite al transporte autorizado nada de pailas ni carro brujos que no te aseguran tu protección y que son ilegales”, recomienda la Mesa Multisectorial.

Lea también: EJEMPLAR: Policía al servicio del pueblo, logran convertirse en abogado 

Por otro lado, piden “tener cuidado con las medidas de bioseguridad de los conductores, cobradores y las tuyas, nada de subirse en cualquier parte además de limpieza obligatoria”.

Asimismo, llevar “las manos limpias por fuerza y evitar los amontonamientos y dejar que en las unidades de transporte permanezcan las ventanas abiertas para circule el aire”.

Portar el pasaje en la mano y no hablar, así como llevar mascarilla obligatoria, sino no podrá abordar el transporte y si el conductor o cobrador no subirse y denunciarlos, además puede protegerse más con una careta” instan desde la Mesa Multisectorial.

Lea también: Abracemos a Honduras destaca creación de mascarillas transparentes para facilitar interacción entre personas sordas

Reiteran los cuatro pasos para prevenir el contagio:

Mascarilla

Distancia

Manos limpias

Síntomas

En tal sentido la Mesa Multisectorial exhorta a seguir las instrucciones básicas para no contagiarte y usa unidades de transporte autorizadas. “Trabajando seguro ganamos”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario