Deporte Deporte Internacional

Merengues llegan a Abu Dhabi en busca de segundo ‘mundialito’ consecutivo

cable color cable color

El Real Madrid llegó a Abu Dhabi la mañana de este domingo, donde esta semana luchará por conseguir su segundo Mundial de Clubes consecutivo.

La expedición blanca, con 24 futbolistas en la convocatoria, partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo al de Abu Dhabi. Allí aterrizó tras un vuelo de cerca de siete horas de duración.

Resultado de imagen para real madrid abu dhabi

A su llegada, los recibieron cientos de aficionados que buscaron llevarse un recuerdo de sus jugadores favoritos. Seguidamente, el equipo se desplazó al hotel Four Seasons.

«Ahora tenemos que adaptarnos después del viaje y luchar por conquistar el sexto Mundial de Clubes. Lo afrontamos con muchas ganas e ilusión. Es una oportunidad de regalar un título más a nuestra afición. Venimos muy motivados después de un gran partido ante el Sevilla y estamos muy bien anímicamente. Ahora debemos mantener ese equilibrio y regularidad», comentó Sergio Ramos.

Como expresó el capitán blanco, este sería su sexto título intercontinental; sin embargo, buscarán que sea el segundo que obtienen de forma consecutiva.

La base merengue está ubicada a 15 kilómetros del Zayed Sports City Stadium, donde el Real Madrid disputará su partido de lal competición ante el Al Jazira, el actual campeón de los Emiratos Árabes Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro