Deporte Deporte Internacional

Merengues despiertan a tiempo en Champions League

cable color cable color

El Real Madrid sigue con paso firme en la búsqueda de la tercera Champions League consecutiva tras vencer este miércoles al Borussia Dortmund 3 a 2 en el Santiago Bernabéu.

El intenso encuentro acabó decidiéndose con una anotación de Lucas Vásquez en la recta final del encuentro, pues hasta el minuto 81 el empate se mantuvo.

Precisamente el atacante Lucas Vásquez fue parte de los drásticos cambios que realizó Zinedine Zidane en su equipo para este duelo, en donde también Theo y Borja Mayoral fueron de la partida.

Mayoral remplazó a Karim Benzema en la punta y aprovechó la oportunidad de oro que le presentó el estratega galo, pues recogió un balón de Isco para adelantar a los meregues.

Cristiano colocó la segunda anotación al minuto 12. Hasta ese momento, el partido tenía tintes de superioridad del Madrid, pero Aubameyang entró en acción tres minutos antes de marcharse a los camerinos y venció a Navas.

Cuando se reanudaron las acciones, el gabonés aprovechó la paciencia de Sergio Ramos para empatar el juego con un balón picado que dejó congelado el Bernabeú.

El volante Ceballos llegó a controlar el volátil juego que practicaba el Dortmund, pues parecía que una anotación de los alemanes llegaría antes que la de Lucas Vásquez, quien acabó devolviendo la paz a los merengues.

Observe las mejores acciones del encuentro:

Con esto, el Real Madrid confirmó su estancia en los octavos de final. Este lunes se realizará el sorteo en Nyon, Francia, y podría medirse al PSG, Manchester United, Manchester City o el Liverpool.

Clasificados octavos, Liga de Campeones, Champions League

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario