Deporte Deporte Nacional

Mercado de piernas: Los equipos de Liga Nacional se refuerzan de cara al clausura

cable color

Los equipos de la Liga Nacional continúan reforzando sus fila de cara al torneo clausura, en el mercado de fichajes, bajas y refuerzos de lujo se presentarán en las próximas semanas.

El caprichoso mercado de fichajes será una ventana de posibilidades para mejorar las plantillas y tratar de hacer frente al actual campeón del torneo, Olimpia.

Lea también: ORGULLO CATRACHO: Teófimo López elegido el mejor boxeador de 2020 por la BWAA

Motagua y Marathón, realizaron una limpieza a fondo en sus vestuarios, para así hacer espacio para nuevos jóvenes y promesas del club.

Mientras que el Real España, apostó por evitar otro «fiasco» y no ha escatimado en gastos para contrarrestar el mal torneo realizado en el apertura.

Aldo Oviedo: El volante llegó a un acuerdo para renovar su contrato con la directiva del Real de Minas, equipo que quiere mantener la categoría con jugadores de buena calidad.

Félix Crisanto: El defensa internacional con la «H», fue descartado por Diego Vázquez, y no descarta una llegada al Olimpia, con quienes según los rumores ya se encuentra en conversaciones.

Le puede interesar: Mbappe: “Estoy muy felíz en el PSG, pero quiero pensar donde estar”

Elison Rivas: El joven lateral de la maquina no logró brillar y ya fue presentado como uno de los refuerzos del Real de Minas para la próxima temporada.

Carlos «muma» Fernández: El delantero proveniente de la liga uruguaya ya entrenó con las águilas, jugó un partido amistoso contra el Gimnástico y será contratado en las próximas semanas.

Franco Flores: El Real España ya presentó al flamante zaguero argentino quien viene procedente de la liga de Azerbayian y militó anteriormente en el Club Argentinos Jrs. de Argentina.

Jonathan Mazzola: El Vida reveló que no contaría más con los servicios del volante de contención argentino y podría llegar al Honduras Progreso con quienes mantiene conversaciones.

Tishan Hanley: El delantero estrella de la selección de San Cristobal y Nieves será nuevo integrante del Real de Minas y arribará al país en las próximas semanas.

Bryan Johnson: El defensor del cuadro verdolaga ha sido dado de baja por Héctor Vargas y varios clubes no revelados aún estarían interesados en sus servicios.

Michael Osorio: El zaguero no pudo consolidarse en el equipo sampedrano y la directiva decidió no renovar su cotrato, se mantendrá a la espera de nuevo equipo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario