Tecnologia

Mensajes «autodestructibles» la nueva herramienta de Whatsapp

cable color

Luego de meses de espera, la aplicación mundialmente famosa, Whatsapp, anunció el lanzamiento de los mensajes «autodestructibles».

La función de los mensajes que se autodestruyen en Whatsapp ya existía en la aclamada aplicación hermana de Facebook, sin embargo solo estaba activada en ciertos países del mundo.

Lea también: Ya son 57 los hondureños fallecidos por el devastador paso de la Tormenta ETA

A pesar de ello, la plataforma anunció su lanzamiento mundial para este mes a través de un comunicado oficial.

El funcionamiento de los mensajes que desaparecen en WhatsApp no será ningún secreto, ya que en días anteriores, los administradores de la aplicación han venido explicando la funcionalidad de esta herramienta.

Para poder enviar los nuevos mensajes que se auto destruyen, es necesario activar la función de manera manual en cada chat individual o grupal.

En las conversaciones particulares la podrá habilitar cualquiera de los dos participantes, mientras que en los grupos solo podrán hacerlo los administradores.

Le puede interesar: Llega a Honduras ayuda humanitaria enviada por Nayib Bukele

Al hacer clic en el nombre del contacto o del grupo, aparecerá la nueva opción de mensajes temporales. Cuando la función esté habilitada, en el chat se mostrará una alerta que indica que los mensajes desaparecerán pasados siete días.

Por el momento no existe la posibilidad de configurar una duración diferente a este lapso de tiempo, pero es posible que en el futuro esto cambie.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario