Nacionales Politica

“Pepe” Mujica a Xiomara Castro: “Deseo tengas la solvencia y el apoyo para darle un respiro a tu pueblo”

dorada ice

El ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica, envió un mensaje a la próxima jefa de Estado de Honduras, Xiomara Castro, de quien reconoció su trayectoria.

A veces en el sur nos llega una noticia grata tonificante y una de ellas ha sido la historia reciente de ese tu país Xiomara Castro tan martirizado por la historia, tan golpeado por la realidad por la incomprensión política”, comenzó diciendo el ex mandatario sudamericano.

Lea También: Jueza Karla Romero tomará promesa de ley de la presidenta constitucional, Xiomara Castro

Asimismo, expresó que siente “profundamente con mi gente no poder estar para darte un abrazo estimada compañera que no te conozco, pero te presiento por la trayectoria tuya, de tu pareja y la historia de tu pueblo”.

En ese sentido, le desea de todo corazón que tenga la apertura, la solvencia y el apoyo para darle un respiro al pueblo y a su sociedad y “abrir un hilito de esperanza en el largo martirologio de América Central”.

Lea También: Fuerzas Armadas garantiza la juramentación de Xiomara Castro como presidenta de la república

Desde el sur un abrazo querida compañera y en ti a todos tus compatriotas que también son parte de mis compatriotas hasta siempre”, cerró su mensaje.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario