Internacional

Líder norcoreano Kim Jong Un envía un mensaje tras presunto delicado estado de salud

cable color cable color

El líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong Un a través de un diario de ese país, envió un mensaje luego de que la prensa internacional aseguraran de que él permanecía debatiéndose entre la vida y la muerte tras una cirugía.

Medios extranjeros revelaron que el gobernante norcoreano Kim Jong Un, dirigió su mensaje a los trabajadores de un proyecto turístico de Corea del Norte.

Lea también: Estados Unidos descubre nuevos síntomas de CORONAVIRUS

La publicación en sus primeras palabras arranca diciendo ha enviado su agradecimiento a los trabajadores que han apoyado activamente con su esfuerzo la construcción del distrito turístico de Wonsan Kalma, manifiesta el mensaje.

Sin embargo, no sobresale ningún detalle acerca del mandatario, pese a que los medios de ese país indican que el gobernante ha enviado cartas y regalos pero no han publicado imágenes de él desde que sostuvo una reunión en la que su hermana fue nombrada como miembro suplente del buró político del partido único.

Lea también: Gigantesco agujero que apareció hace un mes en la capa de ozono se cierra

Por lo pronto un asesor del gobierno surcoreano, explicó el día domingo en un canal de televisión de EEUU que el supremo norcoreano “está vivo y está bien”, a esas declaraciones se le suman las confirmaciones por parte de la armada estadounidense en las que aseguran no haber detectado actividad inusual en el país asiático.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario