Nacionales

Mensaje de la madre de Enoc Pérez | “No quiero estar en este mundo sin ti mi vida”

cable color cable color

Un calvario se convirtió para la madre, Karina Chinchilla, la desaparición de su hijo, Enoc Pérez, de quien tras un año y varios meses después, su paradero es desconocido pese a las investigaciones realizadas por las fuerzas del orden.

En redes sociales la madre de Enoc Pérez, siempre permanece activa y en cada uno de sus mensajes exige justicia y pide a las personas que tienen a su hijo que se lo devuelvan.

Lea También: Corte Suprema de Justicia ordena repetir juicio en contra de Kevin Solórzano

Uno de sus más conmovedores mensajes lo publicó en su cuenta de Tik Tok, donde expone varias fotografías con leyendas en las que muestra su dolor.

Mi vida no quiero estar en este mundo sin ti porque eres mi vida”, expuso la desconsolada mujer, quien acompañó sus palabras con un vídeo donde aparecían varias imágenes de ella con su pequeño, así como una quebrantadora canción.

Entre las instantáneas, también aparecen los avisos y pancartas sobre el desaparecimiento del menor.

Lea También: ATIC llama a declarar al Capitán Santos Orellana, investigado por dos muertes

Otro de sus vídeos presenta la interrogante ¿Dónde está Enoc?, a la vez que cada día es una tortura para ella, ya que asegura “más de 15 largos meses y no aparece”.

Enoc Pérez desapareció a finales del 2019 en el municipio de Tela, Atlántida, luego de que malhechores irrumpieran en la vivienda sus familiares donde asesinaron a su abuelo, tío y a su niñera, para luego raptarlo y hasta el momento no se identifica ningún indicio de su localización.

cable color jetstereo viaje el-ahorro