Internacional

Mensaje del PAPA FRANCISCO sorprende a muchos ¡ENTÉRESE!

dorada ice

En la puerta de la habitación del papa Francisco apareció un mensaje inesperado.

“Prohibido quejarse”, dice un aviso que el Papa Francisco pegó en la puerta de su pequeño departamento, el 201, de Santa Marta, el hotel interno del Vaticano en el que se aloja Francisco desde que fue elegido en marzo de 2013.

Explican este aviso como un gesto de humor, pero también puede ser interpretado como una ironía por las versiones que corren.

Lea También: Papa Francisco: peligro en alianza de EEUU y Rusia

El anuncio fue un regalo del psicólogo Salvo Noé, autor de libros y cursos de motivación, con el que el pontífice se encontró durante una sesión de audiencias generales en la Plaza de San Pedro. El Papa decidió colgarlo en la puerta de su cuarto en la casa Santa Marta durante estos días en que se encuentra de vacaciones.

“Para volverse la mejor versión de uno mismo hay que concentrarse en las propias potenciales y no en los propios límites. Por lo tanto: dejá de quejarte y actuá para hacer mejor tu vida”.

El Papa se tomó unos días de descanso por el verano y los está pasando en su residencia. Allí sigue recibiendo a amigos y, según La Stampa, se mantiene de buen humor pese a la tensión que se dice existe en El Vaticano por los nuevos cambios en la Curia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario