Internacional Virales

VIDEO| ¡IMPRUDENCIA! menores se queman por usar pólvora sobre alcantarilla con fuga de gas

Menores
dorada ice

Cámaras de seguridad captaron un fatal accidente donde 5 menores de edad se quemaron al encender pólvora sobre una alcantarilla que tenía una fuga de gas en Surat, India.

Según lo informado por los medios del país, la reacción rápida de los menores al salir corriendo tras sentir las llamas del fuego evitó que el accidente se convirtiera en tragedia con la muerte de un niño.

Durante el clip, se puede observar cómo los 5 infantes estaban encendiendo explosivos con pólvora sobre la alcantarilla, sin saber que esta tenía una fuga de gas, la cual provocó que el fuego se extendiera en todo el cuerpo de los menores.

Mira el momento del accidente aquí:

[jwplayer jZPnYNXD]

Lea También: CONDENABLE | Padre vende a su hija a un anciano para comprar alimentos

Por su parte, el cuerpo de bomberos que brindó asistencia a los niños, manifestó que “afortunadamente los infantes no sufrieron lesiones graves con el fuego”.

De igual forma, revelaron que la fuga gas era proveniente de la tubería de una cocina subterránea que se entró en la línea del drenaje.


Hospital Militar en Kabul es atacado por el comando de ISIS

Hospital

Explosiones y disparos dentro de un centro medico se registraron este martes cerca del hospital militar Sardar Mohammad Dawood Khan en el centro de Kabul.

El acto de terrorismo dejo almenos 19 muertos y43 heridos debido a las explosiones y los disparos.

“Según nuestras informaciones iniciales, una explosión ocurrió en la puerta de hospital militar y una segunda en los alrededores del hospital” menciono un vocero Talibán.

Por su parte un medico del Hospital dijo que las bombas fueron detonadas en momentos distintos pues el doctor escucho primero una explosión.

Asimismo, unos periodistas que llegaron al lugar de los hechos escucharon otra tiempo después de la primera.

“Estaba en el interior del hospital, escuchamos una fuerte explosión a la altura del primer control del hospital, he escuchado también gritos” mencionó el galeno.

Una ONG italiana con un hospital independiente en Kabul, tuiteó que había recibido a nueve pacientes con heridas en el lugar de la explosión.

Las imágenes compartidas en las redes sociales mostraban humo negro en el aire tras las explosiones, la primera de las cuales estalló alrededor de la una de la tarde.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro